SONRISA INFINITA
–Suficiente, termine con esto.
–¿De que hablas?
–Solo miramos, peleando de todo y por todo, somos tan diferentes, tan inmaduros.
–¿Y que si no somos iguales?, de eso se trata ¿no?, yo te amo.
–Ya no estoy tan segura de eso, ni si quiera se porque me amas.
–No te vayas, por favor, quédate un poco mas, ¡solo un poco mas!
– Y que caso tiene ¿Cuanto es un poco más?
–No lo se, una hora o dos, toda la noche… toda una vida.
–¿Toda una vida?
–Solo quédate.
–Dame una buena razón.
–Bueno, el asunto es que si tuviera que resumir tu sonrisa en una palabra, más que un resumen seria un verso y la palabra seria INFINITA.
Dime tu, ¿como terminas de amar algo que no comprendes? ¿como terminas de comprender algo que no terminas de vivir? ¿como terminas de vivir algo que ni siquiera tiene un fin ? ¿Cuantos besos pueden caber en lo infinito ? ¿cuantos besos pueden caberle a tu sonrisa que es tan inmensa ? ¿Cuantos besos le faltan a tu boca…? ¡ Porque al igual que el universo, esa sonrisa se expande a cada instante y junto con ella, lo que siento por ella. Por ende, los besos que ya sucedieron no dejarían de crecer a la par de tu recuerdo, tu me haces sentir inmenso... entonces, si te vas, ¿como borraría yo tu recuerdo si le da también por crecer?, ¿si al eliminar una fracción de momento existieran otras mil?
¿Como dejaría de pensar algo tan eterno como tu, tan infinito, de que manera correspondería una sonrisa que crece y se expande a velocidad luz al toparme contigo en la calle?, ¿cuanto tendría que añorarte si te vas? si tu sonrisa crece y crece y no termina… Por favor, quédate.
Comments